viernes, 3 de octubre de 2014

Mi eterna Errata.

Parece que fue ayer, cuando vi tu cara. Diciéndome que la querías a ella, y que "eso" tan solo lo hiciste "por hacer". Duele. Duele casi tanto como aquella vergonzosa primera vez. Te echo de menos, pero es mejor escribirlo aquí que escribírtelo a ti por whatsapp. Echo de menos todo, esas conversaciones por Facebook. Tu cuerpo.. Fuerte contra el mío. Abrazarte.. Besarte. Oh, por supuesto besarte. Echo de menos tu miradita, tu sonrisa pícara. Echo de menos acabar llena de moratones. Acabar contigo revolcándonos por el suelo. Echo de menos correr tras tuya. Echo de menos días juntos. Echo de menos esas bromitas por whatsapp. Echo de menos ese 24. O ese 30. Echo de menos cantar esas canciones una y otra vez en tu coche. Te echo de menos. Y eso, es repugnante. Porque tú eres repugnante, y jamás cambiarás. Pero, ¿sabes? Yo tampoco cambiaré jamás. Seguiremos siendo amigos. Pero en mi cabeza cada noche estaremos juntos. Te odio. Tal vez lo que odie sea quererte. O lo mal que me has tratado.. Aunque, como dice él, si ahora solo somos amigos. Es porque me tienes aprecio. Si te importara una mierda, cada noche pasaría algo. ¿No? Me quedo con eso.. No hay noche que no te piense. Corazones muertos. Y oh, aún no has contestado al whatsapp. Me gustaría parar de mirar el móvil para ver en la esquina superior ese iconito verde.. Pero no puedo. ¿Has pensado en esa noche, o en mí alguna vez? Oh, cómo me gustaría saberlo, pero en cuanto recuerdo que sigues hablando con ella.. O todas ellas.. Se me pasa.
You are the best mistake I've ever made.

No hay comentarios:

Publicar un comentario