miércoles, 10 de abril de 2013

Música ambiental y..

Hay mucha gente conocida que conoce mi blog, por lo que siento que no puedo expresarme como me gustaría. Más que nada porque no suelo ir contando todo lo que pienso o siento a todos. Por algo tengo un blog. Pero bueno, hay momentos en los que tienes que dejar de pensar en los demás, y empezar a pensar en ti. Simplemente cuestionándote esta pregunta: ¿De quién es esta vida? Tuya. ¿De tu mejor amigo? Él ya tiene la suya. ¿Por qué desperdiciar la tuya? Decimos YOLO pero somos incapaces de sobrevivir por nosotros mismos. Hace unos días he llegado a varias conclusiones que me gustarían contaros en otro post. Lo que os quiero decir con esto, es que, una de las muchas cosas que me he dado cuenta, es de que no vivimos lo suficiente nuestra propia vida. Siempre prestamos atención a otros. ¿Qué te aportarán ellos dentro de unos años? La mitad no los volverás a ver en tu vida. Concéntrate en ti, y solo en ti. Como muchas veces, ésta es mi opinión. Somos libres de expresar nuestras opinNo, era broma, me da igual tu opinión. Es mi Blog, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario