sábado, 29 de octubre de 2011

Estoy hecha solo de errores.

He cometido muchos errores.He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades.He tropezado dos veces con la misma piedra.He perdonado mucho,hasta que me tomaron por tonta.He callado te quieros que se quedaron en el aire y he regalado te quieros por cumplir.Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí.He callado verdades por no hacer daño.He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos.He creído en lo imposible.He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería mirarme al espejo.He disfrutado de pequeños detalles y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida.El secreto es afrontar todo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario